Toda novia o invitada de fiesta necesita unos complementos, aquí le mostraremos algunas de las maravillas de nuestra tienda.
Para novias...
Cada vestido está hecho con unas telas y un diseño propio, pero a veces la novia siente la necesidad de colocar en su vestido algo que lo termine de hacer lo más llamativo posible, entonces hablamos de la pasamanería; estas pasamanerías están bordadas a mano y hechas de cristal y telas de alta calidad.
A pesar de que nuestros vestidos de novia se hacen largos por pedido propio, las novias no descartan llevar unos bonitos zapatos de tacón, para ello tenemos varias opciones e incluso se pueden forrar de la misma tela utilizada para el vestido.
Para la novia también es muy importante el peinado que va a llevar ese
día y nosotros le proporcionamos los pasadores y la joyería que quiera
llevar ese día. Todo elaborado en cristal y algunas piezas en plata
envejecida.
Contamos con un gran surtido de chaquetitas y estolas para las novias que se casen en época de frío.
Siempre se da el caso de que la ceremonia se celebre en un sitio frio cuyo suelo sea algo resbaladizo, para ello esta opción es la mejor, zapatos con puntera antideslizante. Siempre sin perder el glamour por supuesto.
La pedrería no sólo queda bonita en un vestido sino también en los zapatos; estos con pedrería en la parte de atrás son perfectos para un vestido corto de novia. El protagonismo se lo lleva el zapato.
Para las novias que no quieren perder el estilo ni el glamour hay diseños de bailarinas muy especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario